left arrow

Mexico y Mundo

right arrow

Estilo de Vida

Yuri & Lupita D´alessio cantarán a Puebla

“Siempre Amigas Tour” ofrecerán show en Puebla, el 14 de febrero a las 8:59pm en el Centro Expositor de “Los Fuertes”

Por: Alejandro Blanco
Lunes - 9:45 am

Yuri & Lupita emprendieron una gira en noviembre abarrotando cuatro veces el Auditorio Nacional, para posteriormente seguir su paso en otras ciudades como: Aguascalientes, León, Torreón, demostrando que siguen siendo las mismas de antes, talentosas, con gran voz, presencia escénica y energía, es de esta forma que e&e las trae para ti.

En conferencia de prensa, Roberto Rodríguez, Penélope Méndez y Juan Carlos Rojo de e&e Entertainment, anunciaron oficialmente ante los medios de comunicación poblanos el concierto que Yuri y Lupita D´alessio estarán ofreciendo en Puebla como parte del Día de San Valentín.

“Con gran éxito concluyó la preventa con el 10% de descuento misma que comenzó el 15 de diciembre y terminó el 14 de enero, por el sistema de boletaje e-ticket; llevamos el 21% del aforo vendido, las localidades que más se han vendido son la zona e&e opening party y la zona especial, que son de hasta adelante”, comentó Juan Carlos.

Dos semanas antes del show se abrirá una taquilla especial en el Centro Expositor de “Los Fuertes”, por el momento se pueden adquirir boletos en las taquillas del Auditorio Siglo XXI y Complejo Cultural Universitario, además de los puntos de venta de la boletera e-ticket.

“Será un show con una duración aproximada de dos horas, sin embargo no se descarta que el show pueda alargarse media hora más, esto depende de que tan animado este el público poblano”, comentó Penélope Méndez.

Por su parte Roberto Rodríguez agregó “El montaje se iniciará dos días antes del escenario, vallas, sillas, se esperan 9,000 mil personas con la posibilidad de ampliarse a 10,000 mil o más, habrá 9 camerinos para sus músicos, producción y cada uno para ellas. Con el tema de seguridad se espera 127 elementos de seguridad, más 121 elementos de staff entre cortadores, boleteros, acomodadores, coordinadores entre otros”…

Se espera un total de 20 canciones, 12 músicos, 11 cambios de vestuario, ellas van a cantar juntas algunos temas al inicio, en medio del show y al final.

Para la zona e&e Opening Party el acceso será a las 6:45pm debido a que es una zona exclusiva donde habrá bocadillos, bebidas nacionales e internacionales, así como un Dj, esto previo al concierto.

Se recomienda para quienes compren boletos en zonas de gradas lleguen temprano ya que son zonas que no están numeradas y es conforme van llegando.

Con más de 24 millones de discos vendidos, Guadalupe Contreras Ramos es una de las mejores cantantes que ha dado el género de la balada durante los últimos 40 años. Por ello, junto a la veracruzana Yuridia Valenzuela Canseco quien ha vendido más de 23 millones de copias, presentan juntas un gran show, y Puebla será testigo del éxito que están teniendo, por si fuera poco la próxima semana regresan al Auditorio Nacional el 24 y 25 de enero.

No hay mejor manera que festejar el Día del Amor & Amistad invitando a esa persona especial al concierto de Yuri & Lupita D´alessio el 14 de febrero a las 8:59pm, en el Centro Expositor (Los Fuertes).

Venta de boletos en taquillas del Auditorio Siglo XXI, Complejo Cultural Universitario, Farmacia del Ahorro (Sucursales: 11 Sur, San Pedro y Majestic) y por www.eticket.mx

Recuerda que con e&e Entertainment tu boleto es sin comisión en cualquier forma de pago y en todos los puntos de venta, además contamos con 3 ó 6 meses sin interese (Aplica Restricciones). Costos: e&e Opening Party $2,300, Especial $1,500, Preferente $1,000, Luneta $750, Grada Diamante $600 y Grada Oro $300 pesos.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad