Cinco Radio | Comunicación Efectiva

Radio en vivo
y Estaciones
Radio

Por Quemaduras al Caer en una Cubeta de Agua Hirviendo Muere Niño

El accidente doméstico ocurrió en Atlixco

por

21.09.2011 - 17:42 hrs

Por quemaduras de segundo grado y falla orgánica, pierde la vida un niño de 2 años de edad, quien cayó en una cubeta de agua hirviendo, cuando su mamá la colocó en el suelo, en un descuido el niño ya había caído en el recipiente. Aunque fue llevado al Hospital Pediátrico de Quemados, e ingresado desde el pasado 18 de agosto, este martes perdió la vida en el lugar.

El accidente doméstico ocurrió en el domicilio ubicado en Retorno Agrario número 6 de la población de San Félix Hidalgo, en Atlixco, donde el pequeño resultó con quemaduras de segundo grado en el 87 por ciento de su superficie corporal.

Su madre de inmediato traslado a, Antonio Yael Gómez Jiménez, un nosocomio y luego al Hospital Pediátrico de Quemados, donde ingresó desde el pasado 18 de septiembre, día que ocurrió la desgracia. Cuando la madre colocó en el piso la cubeta con agua caliente.

Los galenos del nosocomio le brindaron todas las atenciones correspondientes, sin embargo, este martes perdió la vida a consecuencia de “falla orgánica múltiple, secundaria a quemaduras por escaldadura de segundo y tercer grado en el 85 por ciento de su cuerpo”, según los reportes de los médicos legistas.

El agente del Ministerio Público de la Agencia Especializada en Homicidios acudió a realizar las diligencias del levantamiento del cuerpo, iniciándola constancia de hechos 361/2011.

© Cinco Radio