left arrow

Mexico y Mundo

right arrow

Estilo de Vida

Gabinete en 60 Días

El presidente municipal electo Tony Gali calificó como positivo la entrega de recursos por parte de Banobras

Por: Ricardo Cid
Jueves - 8:08 am

Beneplácito causó en el presidente municipal electo de Puebla, Tony Gali Fayad la decisión de Banobras de realizar la entrega de recursos a los municipios cuando los alcaldes entrantes ya que permitirá que los proyectos expresados durante las campañas se pondrán en marcha.

En entrevista en el Noticiero Buenos Dias, señaló entre otras cosas que el edificio que fu utilizado como Casa de Campaña, continuará con su funcionamiento  ahora como Casa de Transición que durante los próximos 7 meses, recibirá las sugerencias de la ciudadanía de cara al inicio de su gestión.

Manifestó que proyectos  prometidos en campaña se pondrán en marcha al inicio de su mandato y eso beneficiará  a la población.

En otro tema, Gali Fayad, señaló que será en un periodo no mayor a 60 dias cuando se de a conocer los nombres de las mujeres y hombres que conformarán su gabinete, donde los equipos de transición del gobierno de la ciudad de Puebla, comenzarán su labor, siendo Abel Hernández por parte de Eduardo Rivera, mientras que Fernando Manzanilla lo será por parte de Tony Galy.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad