left arrow

Mexico y Mundo

right arrow

Estilo de Vida

Frustran Secuestro de Dos Niñas

Por: Carolina Poblano
Lunes - 6:49 pm

Frustran secuestro de las hermanas Anet y Raquel Bravo Montaño de 8 y 6 años de edad luego de que los plagiarios las privaran de su libertad al subirlas a una camioneta mazda color negro placas de circulación TWZ6408 del estado de Puebla; sin embargo, una llamada al 066 alertó a las autoridades quienes a través de un operativo lograron que los secuestradores abandonaran a sus victimas en el paraje denominado “Cruz Verde” del municipio de Santiago Miahuatlán.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:30 de la mañana cuando las menores se dirigían a su escuela, en el momento en el que los plagiarios las interceptaron afuera de su vivienda ubicada en la calle 25 Poniente del municipio de Tehuacán.

Sin embargo, un vecino se percató del plagio de las menores y dio aviso al 066 lo que alertó a las autoridades y se desplegó un operativo en el que participaron elementos del Ejército, Policía Federal, y las corporaciones municipales de Tehuacán y Miahuatlán.

Los recorridos pie a tierra permitieron seguir la pista de la unidad en la que eran transportadas las dos hermanas al percatarse de esto los plagiarios abandonaron a las niñas en un paraje solitario en Miahuatlán para huir a pie entre la maleza de esta zona solitaria.

Las menores de edad fueron liberadas a las 11:30 horas, sufrieron de una crisis nerviosa tras lo ocurrido y fueron entregadas a sus padres de nombres Noé Bravo López y Raquel Bravo Montaño ambos con domicilio en Tehuacán.

De los plagiarios se desconoce su identidad y su paradero ya que lograron escapar; el vehículo en el que pretendían perpetrar el plagio fue puesto a disposición de la autoridad Federal.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad