left arrow

Mexico y Mundo

right arrow

Estilo de Vida

Festeja Tehuacán 352 aniversario de ser Ciudad

Alebrijes gigantes, motociclistas, y bandas de música fueron parte de un colorido desfile

Por: Javier López Díaz
Sábado - 5:01 pm

Con un colorido desfile arrancó el Festival Internacional de Tehuacán (FITH) 1660 en su edición número XVI para conmemorar el 352 aniversario de la elevación a categoría de ciudad, en este evento participaron la banda de música del Centro Escolar Presidente Venustiano Carranza y la Jorge L. Tamayo además de 12 alebrijes gigantes.

El recorrido inició con 30 minutos de retraso, los contingentes iniciaron su participación desde el bulevar Héroe de Nacozari, para seguir sobre Independencia Poniente- Oriente y culminar en el parque Juárez.

La inauguración del Festival Internacional de Tehuacán se realizara a las 8 de la noche en el Complejo Cultural El Carmen y a las 9:30 horas, se desarrollara el magno evento de Celso Piña en concierto en la explanada del Parque Juárez.

Serán 16 días de festejos en los que habrá actividades culturales, sociales, gastronómicas ya que se espera que cada visitante genere una derrama económica de 55 pesos por evento asistido, en el Festival del 10 al 25 de marzo.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad