Cinco Radio | Comunicación Efectiva

25 de Mayo de 2013

  • Dólar Compra: 12.35 Venta: 12.60
  • Euro Compra: 16.06 Venta: 16.47
Radio en vivo
y Estaciones
Radio

El Presidente FCH Podría Inaugurar Puente Santa Ana

Resalta Gobernador millonaria inversión de 770 mdp en obras permitidas por Ferrosur

por

17.08.2012 - 15:39 hrs

Con la presencia del presidente Felipe  Calderón Hinojosa o en su caso del secretario de Comunicaciones y Transporte en el país, Dionisio Pérez Jácome, en el mes de septiembre será inaugurado  el distribuidor elevado Santa Ana-Puebla, en donde el  gobierno del estado invierte recursos  propios del orden de 770 millones de pesos, dijo el mandatario estatal Rafael Moreno Valle Rosas, al hacer un recorrido de supervisión de los trabajos.

Es una obra de gran impacto y de trascendencia que esta a tres o cuatro semanas de concluirse pues solo falta la colocación del concreto que es una proceso rápido,  dijo el jefe del ejecutivo estatal acompañado del secretario de  Infraestructura, José Antonio Gali Fayad y por los encargados de la obra así como representantes de la constructora Ingenieros Civiles y Asociados (ICA) que tiene bajo su responsabilidad la construcción de esta vialidad.

El  gobernador resaltó que ha sido un proceso complicado pues fue necesario solicitar permisos a ferrocarriles para poder realizar el cruce por las vías férreas y coordinar algunos trabajos en horarios que no detuvieran el movimiento de las máquinas o trenes.

“La gente esta muy contenta y hemos recibido buenos comentarios” expuso el mandatario en este recorrido de supervisión para conocer el avance de las obras que abarcan de la 11 norte y diagonal Héroes de Nacozari hasta la  Via Corta a Santa Ana  cruzando por la Autopista  México-Puebla y en la que el estado aplica una inversión de 777 millones de pesos en beneficio de un millón 399 mil 500 habitantes.

El gobernador reveló que el presidente Felipe Calderón Hinojosa ha sido invitado para inaugurar la obra pero todo  depende de su agenda pues de los contrario será el secretario de Comunicaciones y Transportes con quien se realizará una reunión en las próximas semanas, quien realice el corte de listón del nuevo distribuidor.

© Cinco Radio

El Presidente FCH Podría Inaugurar Puente Santa Ana