Cinco Radio | Comunicación Efectiva

Radio en vivo
y Estaciones
Radio

El Deportivo Cholula “De Estreno”

Inauguraron su salón de Fitness, más clubes planean remodelaciones

por

5.04.2012 - 11:08 hrs

El Club Deportivo Cholula cuenta con un nuevo espacio para la práctica del deporte, con la inauguración formal del salón de fitness que forma parte de la infraestructura deportiva del club que pertenece a los Clubes Alpha de Puebla.

Una cantidad cercana a los 800 mil pesos se invirtieron en la construcción del salón de fitness, aprovechando uno de los espacios que había con anterioridad, por lo que no se tocaron las áreas verdes que caracterizan al deportivo ubicado en el Barrio de Jesús, en San Pedro Cholula.

Sergio Suárez Pérez, director general de los Club Alpha de Puebla, al lado de Ricardo Ferrer, gerente del Deportivo Cholula, en un sencillo acto cortaron el listón el Salón de Fitness del club que está a punto de cumplir ocho de integrarse a la institución y paulatinamente ha sido objeto de remodelaciones y mejoras.

“Queremos impulsar el Deportivo Cholula, porque es un club con mucho potencial”, mencionó Sergio Suárez Pérez al destacar que la construcción de este tipo de espacios forma parte del programa de ampliaciones que el Patronato de los Clubs de Puebla autorizó para los cuatro clubes, en beneficio de los usuarios a quienes se les busca ofrecer un mejor servicio.

Un ejemplo de eso es la construcción y próxima inauguración del salón de usos múltiples en el Alpha 3, así como la remodelación que se hará al área de baños y vestuarios del Alpha Dos, mientras que en el Deportivo Cholula también se planea ampliar el gimnasio de pesas, el área administrativa y más adelante. mejoras en otras áreas deportivas como la alberca y posiblemente la construcción de una cancha de futbol 7.

Junto al director general de los Clubs Alpha de Puebla estuvieron el gerente deportivo Leonel de Aquino Martín, el gerente del Alpha 3, Andrés de la Luz; subgerentes, personal del mismo Deportivo Cholula  y deportistas que tomaron la primera clase de fitness en el nuevo salón que está a su servicio.

© Prensa Clubes Alpha

Las usuarias del Deportivo Cholula en su nueva sala de Fitness