left arrow

Mexico y Mundo

right arrow

Estilo de Vida

Detienen a Ladrones en Xochimehuacán

Fueron sorprendidos en el interior de una casa

Por: Redacción
Martes - 6:46 am

Tres menores de edad fueron asegurados por elementos  de la policía municipal luego de que fueran sorprendidos intentando robar uno de los domicilios de la colonia Miravalle, en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan.

Los tres detenidos, uno de 14 años y dos de 15, esperaron a que el propietario del domicilio ubicado en la Privada Francisco I. Madero número 1-2, saliera a trabajar, para brincarse la barda por la parte de atrás.

Algunos de los vecinos se percataron de los hechos y de inmediato le dieron aviso vía telefónica al dueño de la casa. Así éste regresó y sorprendió a los rateros en el interior del domicilio, dos de ellos lograron saltar la barda y escapar, mientras el de 14 años, fue capturado por los vecinos, que enardecidos querían darle su merecido.

El hombre adolescente fue trasladado a las instalaciones de la Policía Municipal en Rancho Colorado, en donde se le hizo la remisión correspondiente para ponerlo a disposición del Agente del Ministerio Público Especializado en Justicia para Adolescentes.

Mientras tanto los vecinos y varias patrullas de la policía municipal continuaron buscando por la zona a los ladrones que lograron darse a la fuga, ya que dijeron los habían identificado.

Momentos después lograron dar con el paradero de estos dos, sobre los que existe un señalamiento directo, sin embargo al no haber flagrancia en el delito, estos dos fueron puestos a disposición de la autoridad sólo como presentados, para que se deslinden responsabilidades.

A las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal acudieron por lo menos tres personas que dijeron reconocerlos como aquellos que han estado robando en la zona donde fueron detenidos durante las últimas semanas.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad