left arrow

Mexico y Mundo

right arrow

Estilo de Vida

Cadenero fue detenido en el Centro

Lo aseguraron los policías municipales cuando escapaba del lugar

Por: Javier López Díaz
Lunes - 5:06 pm

Un cadenero fue detenido por elementos de la policía municipal en calles de Centro Histórico luego de que arrancara una cadena de oro a una mujer que caminaba por el lugar. El sujeto fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público señalado del delito de robo a transeúnte.

Se trata de Germán González Pinto, de 36 años de edad quien es señalado por una mujer como aquel que la despojó de su cadena en la 11 Norte y 6 Poniente. Además al momento de detenerlo se encontró entre sus pertenencias la cadena presuntamente robada momentos antes.

Cuando los uniformados del municipio se encontraban en un operativo de Reordenamiento Vial, testigos de los hechos les fueron avisar delo ocurrido, y estos se acercaron al lugar de los hechos. Cuando se acercaban encontraron al ahora detenido que se daba a la fuga, por lo que fue asegurado.

Ante la existencia de un señalamiento directo en su contra y el haber encontrado el objeto robado entre las pertenencias del presunto ladrón, se trasladó a dicho hombre a las instalaciones de la Dirección de la Policía Municipal en Rancho Colorado donde se hicieron los trámites de su revisión.

Además las autoridades solicitan de la ciudadanía que en caso de haber sido víctimas de este sujeto acudan a rendir la declaración ministerial en contra del ahora detenido.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad