Cinco Radio | Comunicación Efectiva

Radio en vivo
y Estaciones
Radio

Brayan Martínez Debuta en Primera División con la Franja

Jugó no más de 15 minutos pero no dejó de buscar la recuperación del balón

por

9.01.2011 - 17:11 hrs

El juvenil de 20 años que llego a préstamo por un año procedente de la sultana del norte Brayan Adán Martínez  tuvo su debut en primera división y lo hizo portando la playera de la  Franja, cuando al minuto 80 del partido Puebla- Guadalajara el director técnico camotero lo llamó para ingresar al terreno de juego por Gerardo Lugo.

El campeón de goleo sub 20 del pasado torneo con los rayados de Monterrey  expresó la satisfacción personal  de jugar en el torneo mexicano de primera división “Creo que es un día especial, un día que soñé desde que estaba más chico, le doy gracias a Dios por darme la oportunidad de estar acá, agradecido con él y con mi familia. Una satisfacción muy grande, es el sueño que tenía desde pequeño y ahorita se vio cristalizado, esperemos seguir  aportando al equipo y que me sigan dando más minuto”.

Además Brayan Martinez  dijo sentirse muy contento por llegar a una plaza como Puebla y con una gran afición “La afición de Puebla si me gusto creo que es algo muy bonito, sentí muy bonito, ahorita tengo una felicidad grande”.

© Cinco Radio

Brayan Martínez

Otras noticias que pueden interesarte