Cinco Radio | Comunicación Efectiva

23 de Mayo de 2013

  • Dólar Compra: 12.22 Venta: 12.46
  • Euro Compra: 15.76 Venta: 16.16
Radio en vivo
y Estaciones
Radio

Albañil Escapa al Más Allá

Se suicidó en los separos de la policía municipal de Tehuacán, luego de ser detenido por violencia familiar

por

17.08.2012 - 06:46 hrs

Albañil acusado e violencia intrafamiliar se ahorca en los separos de la policía municipal de Tehuacán utilizando sus calcetines. El hombre al parecer se encontraba alcoholizado, y fue detenido a petición de su mujer a quien tundió a golpes.

Se trata de Armando Rosales Cortés, de 49 años de edad, quien fue detenido por la tarde de este miércoles en la colonia Aeropuerto, en Tehuacán, a petición de su esposa Julia Balleres Valencia, a quien había agredido a golpes y ofensas.

La mujer llamó a los números e emergencia, llegando al lugar elementos de la policía municipal de Tehuacán, quienes a petición de parte y detuvieron a Rosales Cortés, de ocupación albañil, por el delito de violencia intrafamiliar.

Así fue ingresado a los separos en donde fue despojado de cinturón y agujetas, para evitar que con ellos se suiciden los detenidos. Sin embargo no contaban con la astucia del infractor, quien utilizó sus calcetines para anudarlos a los barrotes de la  celda y el otro extremo a su cuello, así decidió quitarse la vida.

Todo ello lo realizó pese a existir cámaras de seguridad en los separos. Para cuando los celadores fueron a verlo, lo encontraron sin vida y dieron aviso a las autoridades ministeriales.

Cinco policías municipales fueron llamados a rendir declaración ante el fiscal de Tehuacán, quien luego de escuchar sus versiones y evaluar los distintos indicios con que contaba, los deslindó de toda responsabilidad.

© Cinco Radio