Cinco Radio | Comunicación Efectiva

Radio en vivo
y Estaciones
Radio

12 vehículos recuperados y 8 personas aseguradas

En el combate al robo de vehículo se recuperaron 12, y 8 personas fueron aseguradas

por

1.11.2013 - 07:26 hrs

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, a través de la Policía Estatal Preventiva, recuperó 12 unidades automotrices que contaban con reporte de robo y aseguró a 8 personas, esto gracias al seguimiento de los esquemas operativos de prevención del delito que realizan uniformados estatales en las diversas zonas de la capital poblana y en el interior del estado.

A través de un recorrido de vigilancia, en el kilómetro 17 de la carretera estatal de San Juan Amecac del municipio de Atzitzihuacán, Policías Estatales Preventivos aseguraron a Erasto Domínguez Molina, de 73 años de edad, quien viajaba en una camioneta Nissan Pick Up color blanco con placas de circulación SE-91623 del estado de Puebla, que contaba con reporte de robo.

Durante un Operativo de Protección Ciudadana implementado en la intersección de las avenidas Nacional y Las Torres, fue ubicado un Volkswagen Atlantic color rojo con placas de circulación 635-UHT del Distrito Federal el cual resultó con reporte de robo. El conductor, Alan Israel Portillo Ángeles de 25 años de edad, fue asegurado.

Efectivos Estatales recorrían las calles Héroes de Nacozari y Avenida Ferrocarril de la colonia La Candelaria, en Puebla capital, cuando de manera preventiva le marcaron el alto al conductor de una camioneta Chevrolet Suburban modelo 1994 con placas de circulación EDH-4482 del estado de Chihuahua, la cual estaba reportada como robada. Por estos hechos se aseguró a Fortino Torres Romero de 44 años de edad.

De igual forma, una camioneta Ford Super Duty modelo 2008 con matrícula de circulación SJ-38146 del estado de Puebla fue detectado
cuando Francisco Javier Díaz García, de 23 años de edad, presentaba actitud sospechosa al circular sobre la calle 3 sur y 16 de Septiembre en la colonia Balcones del Sur.